Nuestra historia
Nuestra historia comienza en 2017, en el corazón de Colombia, entre las cálidas y revitalizantes aguas de los Termales de Santa Rosa de Cabal. Allí, durante las clases de Terma Yoga, desarrollé Fitoyiara como una herramienta esencial para conectar a los practicantes con su respiración y refrescarlos ante el calor prolongado del agua. Era el complemento perfecto para mantener el enfoque y la calma.
Las ocho plantas medicinales que componen Fitoyiara son un homenaje directo a la sabiduría de mi abuela, quien confiaba en la naturaleza para aliviar desde cólicos menstruales hasta dolores musculares. Para transformar esa sabiduría en un producto efectivo, apliqué mis estudios en Farmacología Vegetal y Cosmética Natural, aprendidos de mi maestra Diana Marcano de Naru Nutricosmética. Al principio, la idea de crear una empresa era abrumadora, pero los testimonios impactantes de quienes usaban el producto fueron mi mayor motivación.
Desde sus inicios, Fitoyiara ha sido un símbolo de innovación responsable: un producto alternativo al uso de medicamentos químicos, que ofrece alivio sin efectos secundarios. Durante 9 años, Fitoyiara se ha consolidado como un remedio natural efectivo. Buscando perfeccionar la fórmula y garantizar la máxima calidad, encontré a Don Fabio Antonio López, un agricultor con 25 años de experiencia cultivando plantas libres de agroquímicos. Gracias a su dedicación y nuestro compromiso con la pureza, hoy podemos ofrecerles Fitoyiara con la certificación agroecológica de los sellos de confianza SPG. Además, nuestro producto cuenta con el registro de Invima y la marca registrada, asegurando que cumplimos con todos los requisitos legales para su venta libre
Nuestra creadora

¡Alivia tus síntomas!
Ingresa a nuestro canal de Youtube y conoce más sobre Fitoyiara. Y por supuesto, ¡asegúrate de seguirnos!
